top of page

Le dice adiós a los niveles altos de colesterol: Disuelve la grasa, por ende, ayuda a bajar los niveles del colesterol en la sangre. Además ayuda a acelerar el metabolismo. 

Mejora la presión arterial: Ya que disminuye el colesterol, mejora la presión arterial, por lo que ayuda a evitar un paro cardíaco.

Es afrodisíaco: Se trata de una bebida afrodisíaca especialmente para el organismo de la mujer. 

Tequila 

Vino Tinto

El vino tinto mejora la circulación de la sangre al cerebro, pero increíblemente también ayuda a prevenir daños cerebrales o demenciales como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Huntington.

Gracias al resveratrol y a los flavonoides que posee el vino, se considera que la toma de esta bebida puede disminuir el padecimiento de diferentes tipos de cáncer como lo son el cáncer de mama, el cáncer de próstata, y el cáncer de pulmón.

Siendo el vino tinto muy bueno para la circulación sanguínea, ayuda a disminuir significativamente las varices, pero además también ayuda a la prevención de hemorroides.

Desde 1998 un estudio encontró que un trago de whisky puede ayudar a protegerte contra enfermedades del corazón y aumentar las defensas del cuerpo contra otras enfermedades, elevando el nivel de antioxidantes en el cuerpo.

El whisky ha demostrado consistentemente ser un gran aliado para reducir las posibilidades de padecer diabetes, a veces hasta en un 30 o 40%. Una cantidad moderada de whisky puede mejorar significativamente la capacidad del cuerpo para regular los niveles de insulina y glucosa, lo que reduce la posibilidad de desarrollar diabetes.

Hay estudios que han defendido la capacidad del whisky de impulsar el sistema inmunológico. El alcohol juega un papel tradicional en la prevención de las enfermedades y mejora la función del sistema inmunológico.

Whisky

bottom of page